Bajando el UBUNTU (linux)

Hoy decidi instalar el Ubuntu en una PC y empezar a utilizarlo, eso de evitar la

mainstream de windows me parece bien. No me es suficiente la rebeldia de usar mac, ahora pasare a la de Linux. Pero todo con una meta, aprender un mejor sistema operativo, aprender a montar un server con soporte PHP aunque sea de manera sencilla.

Me convencieron entre el Ro, Israel  y Joel (trabajo Netk.tv) me han enseñado
algunas cosas que me parecen muy buenas en php para el diseño de paginas web.

Asi que a ver que tal me va con esta onda del UBUNTU, se que no sera facil pero tampoco me parece facil el XP que tanto odio. (jajaja)

Ademas el UBUNTU tiene interfaces muy interesantes y lo mejor: NO HAY VIRUS!

UBUNTU Logo

Descargate hoy el ubuntu http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

Un Comentario

  1. Jajajaja!! me encantó la categoría “Windows XP Sucks”, de hecho… todos los Windows sucks.

Responder

