Optimizacion para motores de busqueda

Es decir, SEO (Search Engine Optimization) por ahi en el trabajo he andado con algunos proyectos relacionados con el posicionar un sitio. NO es facil pero tampoco es imposible hay que trabajar areas como:

Metatags, apoyar los keywords en una redaccion dentro del sitio. Y otras cosillas tecnicas como el manejo de H1 H2 los famosos STRONG.

Finalmente uno llega a trabajar teorias llevadas a la practica para ver como asesores en riesgo hecho un mapa de links ayudara o no a que el bot de Google lo lea e indexe de manera preferencial.

Entre otras teorias creo que es interesante ver el peso que un blog con un poco de visitas puede ayudar a una liga desconocida. Son el tipo de cosas que espero poder cehcar con mi Analytics.

Solo queda esperar la visita y ver si efectivamente pasa lo que yo quiero.

Este post no es ms que una serie de pensamientos en desorden despues de jugar un poco de call of duty y de recordar 2 cosas. Mi teoria del indicekw y mi teoria de los links desde blog.

…ugh… a dormir…

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

Responder

