Nadia Plesner vs Louis Vuitton

¿Que es mas importante, la moda o la gente que muere de hambre?

O acaso es mas importante Paris Hilton y su perrito asi como accesorios para mujer, en este caso un bolso de miles de dolares? Esta es la pregunta que la diseñadora Nadia Plesner se hace al haber recibido una demanda de 20 mil dolares diarios mientras este en accion la campaña de Darfur para concientizar por la gente que muere de hambre.

He aqui el diseño de la discordia

Realmente les parece tan polemico este diseño? A mi me parece mas polemico el dar cobertura a situaciones IDIOTAS como Paris Hilton borracha, Britney Spears diciendo que es el anticristo ( si bien hasta donde yo sabia el anticristo es este ).
A mi me parece de mal gusto esa demanda que hay en contra de la diseñadora. ( espero no me demanden tambien, jaja, por poner este articulo en su defensa)
Aqui les dejo el polemico diseño.
Nadia Plesner vs Louis Vuitton

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

Un Comentario

  1. shh… todavía no es oficial mi titulo de anticristo!!

    Espero salga bien la demanda y pueda contrademandar, parece que desde febrero anda peleando.

Responder

