Historia de un letrero ( o de una copia a otra copia)

Gracias a todos los que comentaron en el post sobre el posible plagio de “Historia de un Letrero”, y les quiero comentar y me lleve una grata sorpresa al ver que Guillermo Morales me dio el link a youtube de lo que ahora podria se la Historia de una copia a una copia.

Me gusto mucho y felicidades por hacer la parodia, me parecio genial y creo que servira de referencia para hablar sobre temas como el plagio y el no dar credito a un autor. Si no hay tal autor, dar credito a “Historia anonima de dominio publico”.

Ahora habra una fabula mas para los publicistas en donde se mete en problemas un Director por no dar credito y/o adjudicarse la autoria de algo que NO hizo.


Chequen el video de parodia.

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

Responder

