Opera 9.5 vs Firefox 3 (acid test 3)

Miren a mi me gusta el Opera mucho mas que el Firefox, luego prefiero el Safari o el Camino.
En lo personal Opera y Firefox tardan como unos 20 segundos en abrir en mi macbook, y Safari y Camino abren como en 1.5 segundos. Por velocidad los prefiero pero por desempeño me voy con Opera y Firefox.

Me lleve la sorpresa que ya estaba el Firefox 3 para descargar y tambien me descargue la nueva version del Opera que es mas rapida que la anterior ( 9.2) y me gusto mucho, digamos que agarro cosas que me gustaban del firefox y ahora el Opera no tiene los problemillas con algunas paginas con Ajax.

En lo que si me lleve una sorpresa fue enfrentando Opera 9.5 vs Firefox 3 video en flash. Chequenlo.

Otros articulos recomendados:

Opera rompe el record de descargas.

Tablas comparativas entre navegadores.

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

  1. faco

    > Me lleve la sorpresa que ya estaba el Firefox 3
    > para descargar

    En serio?! No pensaste mudarte a un planeta en el sistema solar?🙂

  2. Nicolas

    obviamente Opera va a ganar…
    en firefox 3 con suerte se ven los cambios.. me he esforzado mucho para convencerme de que han hecho algo que realmente valga la pena lanzar una nueva versión del navegador, y lo peor… un record guinness.

  3. tate

    claro, para una MAC es obvio lo que va a cargar mas rapido.
    seguro IE no anda muy bien en ella.
    que logico.

Responder

