Explorer 9 seria mejor que Firefox 3.6.9

Puedes checar tus browser a ver que tal se desempeñan en el acid test 3 aqui: http://acid3.acidtests.org/ este test hace algunas pruebas de como el browser hace la representacion del codigo y nos da una base para poder opinar que tan efectivo es al trabajar con codigo y representarlo tal y cual se planeo.

El Explorer 9 tendria un buen desempeño con CSS3 que tanto revuelo ha causado y promete ser mejor que los anteriores Explorer y marcar un cambio drastico en la historia de Windows Explorer.

Yo uso mac y me gustaria que hubiera un version para mac para poder hacer la comprobacion de mis paginas web en mi maquina directamente en lugar de tener que encender mi vieja y polvosa PC.

Se ve interesante y en la grafica comparativa se ve el Explorer 9 mucho mejor que el Firefox 3. Espero que si haya una version de mac y tambien que muchas personas actualizen su explorer ya que eso nos beneficia a todos y hace de la web un lugar mas estandar y accesible.

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

Responder

