Dreamweaver basico

Si eres de los que nunca ha abirto Dreamweaver y necesitas agregar un texto a un archivo HTML y no sabes ni siquiere como cambiar entre la vista de Codigo y la De diseño he aqui unas imagenes que te muestran donde y como se ve.

Tambien pongo un ejemplo de como hacer que el flash se vea en la vista de diseño: tan facil como sleccionarlo y hacer clic en PLAY para que se vea y en STOP para que se deje de ver.

Suerte.

tutorial dreamweaver, modo de vista CODIGO
tutorial dreamweaver, modo de vista DISEÑO
Como ver el flash en el modo de diseño de dreamweaver

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

  1. hola!
    estuve navegando por tu blog y me ha sido de gran ayuda para pasar un archivo ai. a html.
    No soy diseñadora, soy publicitaria y ahora me toca estar a cargo de los newsletter y los ecard de la empresa donde trabajo y necesito saber como hago para enviar ambas por mail.
    yo utilizo una herramienta que es el maxbulk mailer para envios masivos y resulta bueno, pero con html con div`s no me los envia.
    Entonces voy a diseñarlos yo en DW. la pregunta es tienes algun manual o instructivo que me guie para armar un newsletter basico, con imagenes que yo ya tengo en mi disco?

Responder

