Lo que me piden para trabajar en Victoria, BC

Ugh!,  en unos lugares me piden ser un experto Drupal, en otros un experto Joomla, en otros un experto en DotNetNuke pero aqui me piden ser un experto wordpress, que por lo que he estado estudiando de todos estos seria el mas asertivo y sencillo de los CMS.

Si bien una web en wordpress tiene sus limitaciones es mucho mas rapida que si es en Drupal o en DotNetNuke por que trabaja mejor la base de datos. He notado por experiencia en trabajar con el DotNetNuke que a veces se pone muy lento, casi imposible de trabajar, no creo que las facilidades que da este CMS sean mayores para que sea soportable trabajar con un entorno lento que tambien repercute en los usuarios ya que un sitio en DNN se pone lento cunado hace sus actualizaciones y respaldos de la base de datos.

Pero bueno, por ahi me dijo un pajarito que si quiero trabajar para una empresa de diseño web en Victoria, BC tengo que saber muy bien hacer diseños wordpress al estilo de los siguientes sitios:

Asi que ya saben si quieren que les paguen a 40 CAD la hora pues ya saben en lo que deben ser expertos. Yo por lo pronto ya compre un tutorial de como hacer temas wordpress en Lynda.com WordPress 3: Creating and Editing Custom Themes

.

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

  1. Olvera

    Si sabes hacer sitios web no tiene por que ser lento sea cual sea la plantaforma…

  2. hay CMS rapidos y otros lentos a comparacion, nada tiene que ver con el saber o no sitios, mas bien tiene que ver con el rendimiento del CMS en el hosting, DotNetNuke hace muchas operaciones para mostrar una pagina y eso hace el sitio lento a comparacion de Drupal o WordPress.

    gracias por la visita

Responder

