Reglas para un mejor copy

El internet provee millones de sitios con mucha información, por lo tanto hay que hacer un copy que permita comunicar rápido y claramente ya que los usuarios se toman entre 3 y 7 segundos para decidir si la pagina les llama la atención.

Evita escribir coas sin fundamento

1.- Mantén los párrafos cortos

En lugar de hacer un párrafo muy grande y que intimide mejor desglosalo en párrafos pequeños y trata que cada uno tenga su encabezado o idea. De esta manera habrá manera que alguien de sólo leer los encabezados juzgar si le interesa.

2.- Justifica a la izquierda los párrafos

Como todo libro es mejor si justificas a la izquierda ya que es así como estamos acostumbrados a leer, justificar a la derecha o al centro cuerpos de texto grandes dificultan la lectura.

3.- Evita escribir contenido sin fundamento o sustancia

Llenar de anuncios, spam o imágenes que nada tengan que ver con el artículo estara evitando que el usuario se quede en tu sitio y que vuelva. Por el contrario, cerrará la ventana y buscara en otro sitio.

4.- Agradece y contesta los comentarios

Los comentarios son una medida que te muestra que las personas les interesó tu infromación. Si el comentario es en contra agradece la crítica y toma manos en el asunto para mejorar lo que detectes de esta manera. El internet está hecho para intereactuar.

Escribe un mejor texto o copy para tu sitio web

5.- Usa puntuación y signos raros lo menos posible

Lo ideal es casi no usarlos, mantén las ideas cortas y facilitarás la lectura y con ello las visitas.

6.- Usa imágenes que ayuden al artículo

El uso de imágnes adecuadas al contenido capta la atención ya que sin siquiera leer una línea el usuario puede quedar interesado en tu página.

7.- Incluye algún link de ejemplo

Es bueno si das algún link de muestra sobre lo que hablas para reforzar el mensaje o bien si quieres dar información adicional a quien al leer se interese.

Escribe lo mas sencillo, sin faltas de ortografia y con parrafos cortos

8.- Escribe lo más sencillo posible

Las audiencias de internet  no siempre tiene conocimientos técnicos o especializados así que habla de manera sencilla, si deseas vender algo procura que sea de manera sencilla y sin tecnicismos.

9.- Procura no tener faltas de ortografía

Sí tienes un diseño o anuncio para tu mercado no debe de tener ninguna falta de orotgrafía, la gente juzga y si ven faltas de ortografía pensarán que también te equivocarás al realizarles un trabajo.

to more than one animal or person. For instance, “They are ready for their prizes now.”

are to use capitalization rules for headlines and keep them as short as possible. Also, write every headline in an article the same way. For instance, in this article, I have begun each headline with an action word.

10.- Finalmente, si tu informacion salió de alguna fuente cítala

Este artículo fue basado y no copiado de uno encontrado en la siguiente página cuyos contenidos están en inglés. Hay que dar crédito al autor.

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Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

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