Firefox 4.0.1 – La prostituta del apocalipsis

jajajaja, recuerdo cuando alguien comparo el Firefox en sus receintes versiones con la prostituta del apocailipsis, quejandose de cosas como:

  • Las versiones nuevas de Firefox son mas lentas
  • Se congela mas seguido
  • La memoria RAM no rinde
  • Cambia entre 64 bits y 32 de manera aleatoria
  • Cada vez pesa mucho mas el archivo de nuevas versiones

Yo la verdad he notado que si me hace lenta la maquina y cuando siento que mi maquina anda lenta o siento que algo anda mal abro el Monitor de Actividad y Oh sorpresa!. El firefox estaba consumiendo 2.64 GB de RAM, estaba muy lento asi que cerre una ventana donde escuchaba una cancion desde youtube y me apresure a tomar una fotito al Monitor de actividad donde me marco un altisimo uso de recursos en RAM en mi iMac. Lo intente cerrar pero tardo varios minutos por que se congelo. En cuanto cerro, no pasaron ni 10 segunods y ya tenia mi memoria RAM de vuelta y volvi a bair el Firefox, esta vez ya uso menos, 377 MB en 7 pestañas, me sigue pareciendo excesivo. Pero bueno, tal vez tenga razon aquel que dijoe que Firefox es la Prostituta del Apocalipsis a manera de insulto por que le hacia lenta su maquina.

Y tu que opinas?

firefox 4 devora la memoria RAM

Firefox la prostituta del apocalipsis. Firefox 4 hace lenta la maquina y consume mucha RAM

.

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

Responder

