Borderlands 2 aburre una vez que lo terminas

Yo no conocia el Borderlands y unos amigos me lo recomendaron es un juego de graficos atractivos y con mucha accion, pero tiene algunos contras que a continuacion enumero.

  1. Aburre al llegar a nivel 50 (ne menos de un mes llegas)
  2. Ya no hay mucho que hacer en nivel 50
  3. Es repetitivo el subr otros personajes a nivel 50
  4. Haver la historia una y otra vez aburre
  5. No hay PVP (matanza entre jugadores)
  6. El DLC Scarlet’s booty es mas de lo mismo
  7. El season pass lo compre y ME ARRENPENTI en gastar mi dinero asi

Falta un modo de jugadores contra jugadores en un lobby para unas 16 personas para sacarle provecho a las armas y al nivel. Estaria de lujo que se armaran peleas entre jugadores y que hicieras tu banda y que te pudieran matar y quitar alguna arma de manera aleatoria. Pero no creo que suceda Esta MUY LINEAL y apesar que es atractivo y diverte mucho esto acaba muy rapido. En menos de un mes me dejo de interesar y el DLC no logro revivir la emocion.

Yo noté entre mi lista de amigos XBOX que les aburrio por que como a la 3ra semana ya estaban jugando otros juegos nuevos o regresando a los que tenian, si el juego fuera tan bueno y no aburriera tan rapido lo seguirian jugando. Si es divertido pero no recomiendo que gastes tu dinero en el Season Pass.

Es mi opinion y habra quien no este de acuerdo pero si tu dudas en comprar los DLC o el juego en si, mejor pidelo a un amigo para verlo antes y decidir si esto te gusta. Por lo pronto creo que me regresare al Falllout 3 y comprare la trilogia de Mass Effect que esta en 50 dolares.

Borderlands 2 is boring and worthless game of the year

Borderlands 2 is boring and worthless game of the year

Emmanuel Vargas – Web designer and photographer

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

  1. awww shit nigga, go back to call of duty

  2. awww shit nigga go back to call of duty, deseguro ni mataste a los invencibles

  3. de hecho me regrese a jugar Battlefield3 en call of duty/black ops esta lleno de trolls que te llaman “nigga”

  4. Clan-MutilaCamperos

    Si te aburre borderlands 2, no haberlo jugado, ya que si acabas borderlands 1, sabes que el 2 no es tan diferente, ya que a la gente que le gusta esta saga, le gusta que no cambie nada y por supuesto que no se vuelva competitivo, ya que un juego de este estilo es para disfrutarlo con total tranquilidad, y si te lo acabas en menos de 3 semanas, es que se tiene un problema psicológico de sociabilidad, ya que el primero de estos dos, le saque el platino en 1 mes y con este de la mejoría que lleva, la gran variedad de armas y azar, llevo 2 meses aun y no lo he acabado aun.

    Borderlands 2, es el mejor juego de Acción y Rol que ha existido para pantalla dividida o multijugador, si quieres competición entre jugadores, es mejor que sigas en battlefield, Cod o similar.

Responder

