Juegos DDO Dungeons and Dragons Online

Si te gusta jugar en computadora

Tengo unos pocos dias que he estado jugando DDO (dungeons and dragons online con un amigo) y la experiencia ha sido buena, muy adictivo, y pase de ser un Free2Play a un premium gracias a que pusieron muchos paquetes de contenido al 85% de descuento.

Algunas cosas que me gustan y otra que tal vez no me gustan:

  • No pide mucho requerimento grafico y corre bien el juego
  • Los Guilds dan beneficio para jugar las misiones
  • El universo D&D me gusta mucho
  • El hecho de jugar te da “lore” o conocimiento sobre D&D que puede ser util si eres DM en juegos de papel y lapiz
  • Tal vez hay quien se le hacen feos los graficos
  • Es gratuito pero pagando desbloqueas mas contenido
  • son como 10 GB para descargar el juego
  • Uso mac y aveces falla el cliente y se ve fea la pantalla pero me dijeron que haga logout y login y se resuelve. Si usas PC no tendras ningun problema.

ddo beholder

Yo jugaba GuildWars2 y es un juego muy atractivo pero soy un jugador casual y como salio expansion nueva y constantemente hay descargas que me da flojera descargar por que hay unas muy grandes. DDO es mas sencillo en muchos aspectos pero lo importante es que si da diversion y es adictivo, jaja.

Pues si te gustan los juegos de rol online y explorar tumbas y mansiones llenas de enemigos podrias probar un juego de este estilo.

Si te gusta Dungeons and Dragons tradicional lee lo siguiente:

Yo jugaba D&D con papel y lapiz y es muy divertido lo dificil es tener tiempo para juntarse a jugar, yo lo hacia los domingos con un grupo y le dedicabamos unas 6 horas. Muy divertido la verdad. Por cuestiones de trabajo lo fui dejando y ahora juego aunque sea online el DDO, no esta mal por que esta basado en la 5ta edicion y no dejas de estar en contacto con el sistema de juego y su cosmogonia.

Yo pienso comprar los libros para jugar rol tradicional por el simple hecho que me gusta el tema, la verdad no se si tenga tiempo para jugarlo pero me gusta tener estos libros. Si quisieras empezar a jugar tienes que comprar los 3 libros basicos y ya despues puedes comprar las aventuras y los complementos.

Libros para jugar rol de Dungeons and Dragons, en el link los puedes comprar:

dungeons and dragons

La verdad juegues como juegues es muy divertido y hay que buscar convivir con tus amigos usando estos grandes juegos ya sean de computadora, de papel y lapiz o  juegos de mesa de Legend of Drizzt, The wrath of Ashardalon y el nuevo juego Temple of elemental evil. Todos de la misma compañia de Dungeons and Dragons, por lo que hay alternativas para todos los gustos. Yo tambien soy muy fan de los juegos de mesa.

Acerca de Emmanuel Vargas @sdgestudio

Graphic Designer currently working with user interface for web applications using dojo toolkit, jQuery in a java environment. Photographer interested in portrait, experimental and photo-journalism for social events. www.sdgestudio.com you can find me in G+

Responder

