canal de tutoriales de diseñe en español

tifa cosplayer

Hola te invito a que visites mi lista de reproduccion en youtube que es acerca de algunos tutoriales de diseño e internet. mi objetivo es mostrar de manera sencilla cosas que puedes hacer si te gustan los programas de diseño como el adobe photoshop o el ilustrador, ademas hay algunos sobre ver como puedes mejorar tu pagina web en el buscador de google.

Yo me dedico a la creacion de contenidos para paginas web con el objetivo que los buscadores indexen en buen lugar tu informacion. Si quieres parecer mas arriba que tus competencia yo te puedo ayudar creado imagenes, redacciones y fotos. Mi nombre es Emmanuel Vargas y te dejo mi pagina web sobre Fotografia Profesional y sobre SEO y creacion de contenidos para web.

Dando color a un dibujo en photoshop

Como ver si tu pagina web esta indexada en google

Colorear anime en adobe ilustrador

Colorear dibujo hentai en ilustrator Tifa Lockhart

Usar google analytics para ver el rendimiento de tu sitio web

Crear una paleta de colores en ilustrador

Fotoontaje de tequila. Diseño grafico de marca tequilera

