Fotografia de intercambio MUSA Fotojal

fotografo de boda en guadalajara

Sesiones fotograficas de intercambio en Guadalajara

Hola que tal, si hiciste una sesion fotografica de intercambio conmigo aqui veras proximante las fotos, Si deseas hacer una sesion de intercambio mandame un mensaje en mi facebook para ponernos de acuerdo.

Fotografia de intercambio MUSA Fotojal

fotografo de boda

Fotografia en Guadalajara

Estoy a tus ordenes para tu boda. Fotgrafiamos los  detalles y momentos para convertirlos en un recuerdo inovidable. Estamos en Guadalajara y somos un equipo comprometido con tu evento. Buscamos la mejor Fotografia de boda de cada momento y jugamos con la luz para que tengas un bello recuerdo.

Fotografia de tema ballet

Estas son algunas fotos que podemos tomar en tu sesion con el tema de ballet y danza mandame un mensaje en mi facebook para ponernos de acuerdo.
Fotografia de ballet en Guadalajara

Novias Musa

Hola que tal, si hiciste una sesion de intercambio conmigo aqui veras proximante las fotos, Si deseas hacer una sesion de intercambio mandame un mensaje en mi facebook para ponernos de acuerdo.
fotografia de intercambio en Guadalajara

Poses fotograficas para foto de boda

Aqui encontraras ideas de ramo de novia si estas planeando una sesion con el tema de novias mandame un mensaje en mi facebook para ponernos de acuerdo.
Poses fotografia de boda en Guadalajara

 

