Ilustrador de fantasias. Dae Ho Cha en artstation

daehocha not hentai very cool illustrator

Dae Ho Cha es un gran ilustrador que encontre en Artstation y que te muestra sus grandiosas obras llenas de chicas lindas y muchos detalles con colores cautivantes. Hya muchos ilustradores con mucho talento en Artstation Este talentoso ilustrdor es un koreano que vive en Seul. Si deseas contratarlo para un trabajo lo puedes hacer mandandole un email cherrylich @ naver.com

Dae Ho Cha un genial iilustrador Koreano

Mas ilustradores que Dae Ho Cha admira. Hay que reconocer que no es facil dibujar, menos el diseñar y dar vida en photoshop a una ilustracion. La ilustracion es una Fotografía, dibujo o lámina que se coloca en un texto o impreso para representar gráficamente lo expuesto, ejemplificarlo o hacer más atractivo el resultado.

Mejores ilustradores

#7 Jim Lee
Principalmente conocido por su trabajo con Batman y Superman, el estilo de Jim Lee ayudó con creces a formar lo que hoy en día es el look básico de las grandes casas de cómics como Marvel y DC.

#6 Steve Dillon
Nacido en Inglaterra, Dillon comienza su carrera trabajando para la filial británica de Marvel, donde aporta su arte para series como Hulk, o Nick Fury. Sin embargo, su obra maestra está en The Preacher, su colaboración con el legendario Garth Ennis. El arte de Dillon para esta historia llena de violencia y misticismo es de lo más interesante que puedes leer, en caso de que no lo hayas hecho aún.

#5 Brian Bolland
Parte de los responsables de la invasión británica en cuanto al estilo de ilustración, Bolland comienza trabajando en diseños para 2000AD, y la legendaria Judge Dredd. Sin embargo, su verdadero momento de brillar llega cuando se le da la oportunidad de trabajar junto a Alan Moore en la imprescindible historia de Batman, The Killing Joke. Su diseño del Joker se volvería una influencia fundamental en el desarrollo del personaje.

#4 Dave Gibbons
Otro británico que tiene el honor de trabajar junto a Alan Moore, Gibbons es el responsable del look de Watchmen, una de las novelas gráficas más importantes de la historia de los cómics, y de la literatura en general.

#3 Todd McFarlane
Aunque abandona hasta cierto punto su carrera como ilustrador para entregarse a los negocios, el canadiense Todd McFarlane es uno de los más interesantes en esta lista. Alcanzó la fama mundial durante su trabajo en Spider-Man, donde se encarga de ilustrar las primeras apariciones de Venom, uno de los enemigos más importantes de la franquicia. Luego, con su serie original Spawn, refina su estilo artístico convirtiéndolo en algo reconocible al instante.

#2 Frank Miller
Uno de los nombres más reconocidos en la industria, Frank Miller, no solo es un escritor de primera, sino que además su estilo de ilustración ha sido influencia para varias generaciones de artistas. Su arte es casi cinematográfico, y el impactante uso del color en series como Sin City o 300 se ha vuelto su firma. Además, no podemos dejar de decir que su paso por Batman nos obsequió algunas de las historias más memorables y referenciadas del murciélago.

#1 Jack Kirby
El rey indiscutible de la industria, Kirby fue el responsable detrás de algunos de los personajes más importantes, populares, y conocidos del mundo de los cómics. Creador del Captain America, luego se juntó con Stan Lee para traernos grandes series como Avengers, X-Men y Fantastic Four. Durante décadas, Kirby llevó la industria del cómic sobre sus hombros, profundizando en el lenguaje y la narrativa casi cinematográfica que hoy en día rige al mundo de las historietas.

Ilustraciones de Dae Ho Cha 1

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 2

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 3

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 4

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 5

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 6

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 7

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 8

daehocha not hentai very cool illustrator

Ilustraciones de Dae Ho Cha 9

daehocha not hentai very cool illustrator

Anuncio patrocinado:

Consultoria Internet es una empresa que crea contenidos interesantes para tu pagina web.

Anuncios