Purificadoras de agua – Negocios faciles

maxquality construccion de albercas

purificadora de agua con ozono y con osmosis inversa venta en Guadalajara

Este negocio de purificar agua para su consumo esta en constante crecimiento. Cada dia viven mas personas en la ciudad de Guadalajara y hay mas necesidad de agua para beber de buen precio.

Tenemos purificadora de agua compacta para quien con poco dinero quiere empezar a trabajar.

Si deseas agregar ozono a tu purificadora para que el agua pueda ser embotellada por varios dias y que no se le forme lama esta es tu opcion.

Si quieres tener un agua con una altisima calidad sin ningun tipo de impureza deberias considerar agregar Osmosis Inversa a tu purificadora de agua.

Tipos de Purificadoras de agua

Dependiendo de lo que necesites para tu negocio hay diversos paquetes de purificadoras que te ofrecer diferentes capacidades de produccion. Purificadoras con capacidad de produccion de 50 garrafones por hora, 80 garrafones por hora y 100 garrafones por hora. Escoge la que mas se adapte a tu presupuesto y demanda de agua. Adicionalmente tendras que decidir si quieres agregar Osmosis Inversa y el tamaño de la cisterna que usaras para almacenar el agua purificada.

puedes llamarnos:
WWW.EMBOTELLADORASDEAGUA.COM
Telefono Oficina 9am-7pm Lunes a Viernes (33) 1588-1015
Soporte Tecnico cel: 33 1530-5017
Chat whastapp – Servicio Tecnico Urgente:  33-3360-9094

¿Por que es un negocio fácil?

Todos necesitamos agua para beber que sea segura y rica. Pero también todos queremos ahorrar en el consumo. Si tienes una purificadora de agua y ofreces la venta de garrafones a condominios, cotos, publico en general y restaurantes y hoteles veras que se vende por que ofrecerás un buen producto por casi la tercera parte del precio lo que hará que se venda fácil y todos ganan.

Te asesoramos si tienes dudas, llama sin compromiso

Llama al 1588-1015 en guadalajara, jalisco y solicita que la licencia Dulce te explique como funciona una purificadora y lo fácil que es operarla y mantenerla.

El mantenimiento es cada año

Una purificadora de agua es fácil de mantener y si eres lo suficientemente curioso y emprendedor en youtube encontraras videos de como hacer el mantenimiento tu mismo de manera sencillísima pero si no te gusta hacer eso puedes llamar y nosotros lo hacemos por ti.